jueves, 15 de diciembre de 2016

RECOPILACIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS, SECUENCIAS TEMPORALES, VOCABULARIO, ESTRUCTURACIÓN DE FRASES Y CONCIENCIA FONOLÓGICA SOBRE LA NAVIDAD

Comparto material elaborado con pictogramas de ARASAAC sobre la Navidad, incluye tableros de vocabulario, fichas para recortar el vocabulario y poner el artículo masculino o femenino, secuencias temporales, estructuración de frases con pictogramas...etc. Este material se puede proyectar en la pizarra digital o en el ordenador y mover los pictogramas para formar frases o clasificar ya que están colocado por separado e inicialmente lo preparé para trabajar en la PDI. Si alguien tiene pizarra digital, le puedo pasar el archivo.





También os dejo el videos para que lo podaís verlos y hablar de ellos. A continuación podeis realizar las secuencias temporales, hablar del vocabulario....El primero está subtitulado y ha sido del que he sacado las imágenes para las actividades.






Además os invito a que utilicéis y visiteis los vídeos de Eugenia Romero www.maestrosdeaudicionylenguaje.com sobre la navidad, son muy interesantes  y un gran trabajo desde su canal de YOUTUBE.














No hay comentarios:

Publicar un comentario